Nosotros vivimos en Rayenco Alto
Se casaron en La Serena y ahí le salió la pega para Huasco, hizo la rancha, que es como una casita. Hizo su ranchita, murió el Pepito y ahí mi papi se vino a Rapel. De ahí nos fuimos más al sur a Antuco. Ahí en Los Ángeles hay tres centrales: Abanico, El Toro y Antuco. Nosotros vivimos en Rayenco Alto, donde ya no existe nada, porque era un campamento por la temporada.
Relatado por Gisela Coussy, hija de Plutarco Coussy.
CONDICIONES DE USO DE DOCUMENTOS ARCHIVO DE ARQUELOGÍA DE LA AUSENCIA
El material alojado en la Biblioteca Digital del Centro de Documentación del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos pertenecen a los autores
segun se indica en cada colección, los que han sido reproducidos con autorización expresa de estos.
Los materiales de la Biblioteca Digital son de uso gratuito y estan sometidos a las siguientes condiciones de uso:
El usuario puede visualizar todas las publicaciones pero no puede imprimirlos ni copiarlos y son exclusivamente, para su uso personal y privado, o con fines académicos pedagógicos quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, asi como su modificación, alteración, distribución o descompilación.
Se autoriza la utilización de la información disponible en la Biblioteca Digital de Museo de la Memoria en estudios, investigaciones y cualquiera otra actividad que la requiera, siempre que se respete la fuente y se indique el origen de la información.
Toda mención parcial de los contenidos de los materiales debe estar acompañada de la cita completa de la fuente.
Cualquier duda o consulta por favor comunicarse a: info@arqueologiadelaasusencia.cl